SUSCRÍBETE
AL BOLETÍN
circulo 

PAN buscará contrarreforma fiscal en San Lázaro

José Isabel Trejo

Los impuestos al refresco y comida chatarra, así como el IVA homologado en las fronteras son considerados un fracaso para el sistema recaudatorio en la Reforma Hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto, aseguraron legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, Por ello, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados dirigido  por José Isabel Trejo promoverá una contrarreforma fiscal que incentive la inversión y el crecimiento del Producto Interno Bruto, ya que las reformas actuales además de inhibir la inversión, no lograron recaudar lo pronosticado en la Ley de Ingresos del 2014.

Trejo señaló que su partido se mantendrá en esta postura, una fuerza política responsable con la ciudadanía para que el país mejore, siempre y cuando EPN articule correctamente los instrumentos de política económica y no limite a los sectores que constituyen el motor de la economía.

El líder de los diputados del PAN aseguró que el Congreso de la Unión aprobará un gasto público en conjunto con un pronóstico de crecimiento económico más congruente con las expectativas de los mexicanos, alejado de previsiones que no corresponden a la realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *