circulo  ¿Quienes Somos?

“Garantizamos el éxito y la tranquilidad empresarial”


En Ruiz Ripoll y Asociados contamos con más de 10 años de experiencia profesional y nuestro objetivo es garantizar el éxito de todos los modelos de negocio a través de nuestros servicios Fiscales, Contables, de Administración empresarial, Auditoría interna y Recursos humanos. De esta manera brindamos una solución 360° para alcanzar las metas nuestros clientes. “Ocúpese sólo de lo esencial de su negocio y deje en nuestras manos los procesos administrativos y legales necesarios para la apertura, funcionamiento y optimización de su negocio” Somos una firma de profesionales creada en el 2004 bajo un esquema de servicios que se adecúa a las necesidades del mercado actual y su constante cambio, buscamos el crecimiento en paralelo con cada uno de nuestros clientes y les brindamos un servicio personalizado apoyado en asociaciones estratégicas y asesores externos especializados para alcanzar de manera eficiente las metas establecidas.

despacho contable Ruiz Ripoll en el Distrito Federal

Valores agregados

  • Servicio personalizado a la medida de cada negocio
  • Asesoría en el desarrollo y optimización de modelos de negocio
  • Búsqueda de estímulos fiscales
  • Diagnóstico empresarial interno
  • Evaluación de rendimiento en su negocio
  • Actualización y mejora continua
  • Profesionales especializados
  • Asociaciones estratégicas
despacho contable Ruiz Ripoll integra el área de recursos humanos en su empresa

Asociaciones estratégicas

Coutiño Priego & Asociados: Despacho legal de derecho corporativo, derecho de comercio exterior y derecho de litigio civil, mercantil, laboral y de arrendamiento. Atalaya, servicios de personal: Compañía especializada en servicios integrales de recursos humanos.
despacho contable le brindará la correcta estrategia fiscal que le ayudará

Nuestros Sectores

  • Franquicias Multinacionales
  • Comercial
  • Industrial
  • Construcción
  • Inmobiliario
  • Publicidad
  • Servicios
  • Personas físicas

despacho contable Ruiz Ripoll

IDENTIDAD

Misión de Ruiz Ripoll

Ruiz Ripoll es una firma de Contadores Públicos y Asesores de Negocios conformada por profesionistas exitosos, responsables, y que buscan equilibrio, honestidad y que tienen una excelente actitud de servicio.

Brindamos servicios integrales de excelencia en asesoría y capacitación en nuestras áreas de especialización. Nos capacitamos a nosotros mismos, a nuestros clientes y a todas aquellas personas que nos siguen a través de nuestras plataformas.

Estamos comprometidos con superar las expectativas del cliente.

Somos los aliados estratégicos de nuestros clientes; a través de un trato personalizado.

Entendemos que nuestros clientes no son especialistas en las materias que nos contratan; les hablamos utilizando un lenguaje óptimo, para su claro entendimiento.

Nos acercamos, analizamos, estudiamos y entendemos su negocio, brindando un servicio a la medida; así, nuestros clientes se dedican a lo que mejor saben hacer; y en Ruiz Ripoll generamos información que les permita tomar las mejores decisiones para optimizar sus resultados.

Visión de Ruiz Ripoll

Ser los aliados estratégicos de nuestros clientes, ayudándoles a la correcta toma de decisiones para optimizar sus resultados.

Ser referentes de consulta y capacitación de temas empresariales en México.

Cultura Ruiz Ripoll

Compromiso – Me comprometo con la misión, visión, valores y metas de Ruiz Ripoll, con su equipo y con sus clientes dando siempre el 100% de mi actitud, capacidad e intención. Seré proactivo en mi forma de pensar y de actuar.

Integridad – Hablaré siempre con la verdad. Me conduciré honradamente siempre. Me comprometeré a trabajos solo que puedo lograr en la fecha que se acuerde y lo cumpliré. Informaré de cualquier amenaza que pueda romper con el compromiso establecido. Esto generará la confianza y apertura debida con mi equipo y mis clientes. Resolveré cualquier diferencia de manera inmediata. Siempre trabajaré para ganar-ganar.

Responsabilidad – Seré siempre responsable de mis actos y decisiones. Acepto las consecuencias por las decisiones que tome y sé que soy el único que puede responder por lo que ocurre con mi trabajo y con mi vida.

Excelencia – Siempre buscaré superar las expectativas de los servicios que nos contraten. Buscaré dar la información con la calidad que genere beneficios a todos. Ganar – Ganar – Ganar. (Cliente, firma, persona).

Lealtad – Seré siempre leal, con la firma, con mi equipo y con mi cliente. Hablaré siempre positivamente de Ruiz Ripoll, de mi equipo y de mis clientes. Hablaré con proactividad y buena intención para la mejora contínua. Siempre recomendaré los servicios del Grupo.

Equilibrio – Buscaré vivir y hacer vivir en equilibrio. Buscaré mi fuego interior para sentirme realizado y feliz recordando que el equilibrio se logra en 4 ámbitos: espiritual, mental, físico y social.

Sistema – Haré siempre las cosas en base a las políticas y procedimientos de la firma, respetaré siempre el sistema de trabajo. En caso de encontrar una mejora, seré proactivo y la propondré para lograr una mejora contínua y una excelencia en el servicio a entregar.

Consistencia – Realizaré mis actividades basándome en el sistema, con excelencia y de forma consistente para generar confianza en los servicios prestados. El cliente siempre sabrá que esperar de los servicios que le ofrezcamos.

Educación – Me comprometo a no dejar de prepararme, a aprender de mis errores, a estar dispuesto de aprender todos los días algo nuevo. A aprender a ser líder y ayudar a mi equipo a que aprenda, crezca y sean líderes.

Puntualidad – Me comprometo a ser puntual en mi trabajo, en mis citas, en los compromisos adquiridos con el cliente y en el cumplimiento de las obligaciones que tienen los clientes con las dependencias federales y/o locales.