SUSCRÍBETE
AL BOLETÍN
circulo 

SAT Toluca anuncia su cambio de domicilio

En esta nueva dirección se seguirán prestando los servicios de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, aumento o disminución de obligaciones, entre otros.La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer el cambio de domicilio de la Administración Local de Servicios al Contribuyente en Toluca, la cual se ubicaba en Plaza Pabellón Metepec.

En el comunicado Hacienda explica que para mayor comodidad en la atención que se brinda a los contribuyentes, a partir del próximo viernes 1 de mayo, la administración local se encontrará en la colonia La Providencia, ubicada en Avenida Solidaridad Las Torres, 109 oriente (antes 450 poniente), entre la calle Miguel Hidalgo y Costilla y avenida Ignacio Comonfort, en Metepec, Estado de México.

El órgano fiscalizador resalta que en esta nueva dirección se seguirán prestando los servicios de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, aumento o disminución de obligaciones.

También se podrá realizar el cambio de domicilio, cierre o apertura de establecimiento, reanudación o suspensión de actividades, generación y actualización de contraseña, acceso a la herramienta Mis Cuentas y orientaciones fiscales a personas físicas, entre otros.

El SAT reitera que los horarios de atención son de lunes a jueves, de 8:30 a 16:00 horas, y los viernes de 8:30 a 15:00 horas.